sábado, 27 de abril de 2013

CINECANAL: LOS MARCIANOS LLEGARON YA




Sábado 27

Bloque "Extraños atacándonos"
“Super 8” (Super 8)
A las 20:10 hrs
Un grupo de amigos son testigos de un accidente de trenes. Poco tiempo después, comienzan a darse extrañas desapariciones y hechos inexplicables. Ahora están a punto de enfrentarse algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado. Dirigida por  J.J. Abrams y protagonizada por Jessica Tuck, Joel Courtney, Ryan Lee y Zach Mills.
               
“Cowboys & Aliens” (Cowboys & Aliens)
A las 22:15 hrs
En 1873, en el salvaje y lejano oeste, nativos y vaqueros unen sus fuerzas para luchar contra unos invasores del espacio que planean dominar la Tierra. Solo Jake Lonergan, un extranjero del que todos desconfiaban, conoce el secreto para vencer. Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford, Keith Carradine y Olivia Wilde.

 Domingo 28

“Capitán América: el primer vengador” (Captain America: The First Avenger)
A las 22:15 hrs
Tras ser rechazado varias veces por el ejército, un chico se ofrece como voluntario para un tratamiento que lo convertirá en un super soldado. Tras el experimento y sometido a  entrenamiento, nace el nuevo paladín de la justicia, el Capitán América. Dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans, Hugo Weaving, Stanley Tucci y Tommy Lee Jones.

Lunes 29

(Repetición)
El guardián del zoológico” (Zookeeper)
A las 22:15 hrs
Un grupo de animales del zoológico deciden romper su código de silencio hacia los humanos para ayudar a su solitario cuidador a encontrar el amor y evitar así que renuncie a su trabajo. Dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Ken Jeong, Kevin James, Leslie Bibb y Rosario Dawson.

Martes 30

“El Rey Escorpión 3” (The Scorpion King 3: Battle For Redemption)
A las 20:25 hrs

Tras su ascenso al poder, el reino de Mathayus cayó. Ahora, como asesino a sueldo, tiene que defender el reino de un malvado tirano y sus guerreros fantasma para recuperar el poder y la gloria que una vez conoció. Protagonizada por Billy Zane, Victor Webster, Ron Perlman y Dave Bautista.

No hay comentarios: