sábado, 20 de abril de 2013

CINECANAL: MONADAS QUE TE COMERÁN EL ABURRIMIENTO




Sábado 20

Bloque "Planeta de los simios"
“El planeta de los simios” (Planet Of The Apes)
A las 20:05 hrs
En el año 2029, un astronauta sufre un accidente durante un viaje espacial, cuando su nave cae en un hoyo en el tiempo que lo lleva a un extraño planeta donde los simios dominan a los humanos. Remake de Tim Burton del clásico de 1968. Protagonizada por  Michael Clarke Duncan, Helena Bonham Carter, Tim Roth y Mark Wahlberg.

“El origen del Planeta de Los Simios” (Rise Of The Planet Of The Apes)
A las 22:15 hrs
César, un chimpancé sometido a un experimento que desarrolló su mente de forma extraordinaria, es recluido en un refugio, donde lo maltratan. Allí se convertirá en el líder de una revolución que liberará a sus semejantes de la explotación del hombre. Dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por Andy Serkis, Freida Pinto, James Franco y John Lithgow.

Domingo 21

“Estreno”
El guardián del zoológico” (Zookeeper)
A las 22:15 hrs
Un grupo de animales del zoológico deciden romper su código de silencio hacia los humanos para ayudar a su solitario cuidador a encontrar el amor y evitar así que renuncie a su trabajo. Dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Ken Jeong, Kevin James, Leslie Bibb y Rosario Dawson.

Lunes 22
(Repetición)
“Los pingüinos del Sr. Popper” (Mr. Popper's Penguins)
A las 22:15 hrs
La vida de un empresario sufre un cambio drástico cuando su padre, un explorador, le envía 6 pingüinos. Al principio trata de deshacerse de ellos pero cuando sus hijos y ex esposa los conocen, no hay forma de separarlos y eso tendrá consecuencias. Dirigida por Mark Waters y protagonizada por Angela Lansbury, Carla Gugino, Jim Carrey y Madeline Carroll.


Martes 23
“Devorador de Pecados” (The Order)
A las 13:50 hrs
Un diabólico personaje que tiene el poder de ''devorar'' los pecados ajenos, desea morir. ¿Quién le concederá la gracia eterna y continuará con su tarea? Pronto un sacerdote tendrá la respuesta. Protagonizada por Shannyn Sossamon, Heath Ledger, Peter Weller y Benno Fürmann.



Miércoles 24

(Repetición)
“Super 8” (Super 8)
A las 22:15 hrs
Un grupo de amigos son testigos de un accidente de trenes. Poco tiempo después, comienzan a darse extrañas desapariciones y hechos inexplicables. Ahora están a punto de enfrentarse algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado. Dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Jessica Tuck, Joel Courtney, Ryan Lee y Zach Mills.

Jueves 25

“Robots” (Robots)
A las 15:20 hrs

El sueño de Rodney, un joven robot, es ayudar a sus semejantes, para lo cual decide viajar a la ciudad y presentarse ante el Gran Soldador, pero pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles. Protagonizada por Halle Berry, Mel Brooks, Ewan McGregor y Paula Abdul.


Viernes 26

“Rápidos y furiosos sin control” (Fast Five)
A las 22:15 hrs

Desde su escape de la policía, Toretto, Mía y Brian O´Conner viven una persecución constante por lo que planean su retiro. Lograrlo implica dar un último golpe y Río de Janeiro es su destino pero antes tendrán que librarse de su perseguidor más tenaz. Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel.

No hay comentarios: