sábado, 6 de abril de 2013

CINECANAL: PORQUE TU LAS PEDISTE



Lunes 8
“El origen del Planeta de Los Simios” (Rise Of The Planet Of The Apes)
A las 22:15 hrs
César, un chimpancé sometido a un experimento que desarrolló su mente de forma extraordinaria, es recluido en un refugio, donde lo maltratan. Allí se convertirá en el líder de una revolución que liberará a sus semejantes de la explotación del hombre. Dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por Andy Serkis, Freida Pinto, James Franco y John Lithgow.

Martes 9
“El dilema” (The Dilemma)
A las 22:15 hrs
Ronny y Nick son dos amigos que se convierten en socios en un negocio prometedor. Pero el mundo de Ronny da un vuelco al descubrir a la esposa de Nick con otro hombre. Decirle o no decirle, y cómo decírselo, se convierte en un gran dilema. Protagonizada por Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly y Winona Ryder.

 Miércoles 10
“Rango” (Rango)
A las 22:15 hrs
Un camaleón solitario que vive en el desierto quiere convertirse en el alguacil de Dirt y pronto aprenderá que hay una gran diferencia entre actuar y pelear en la vida real. En el camino descubrirá una conspiración para robarse el agua del pueblo. Dirigida por Gore Verbinski y las voces de Isla Fisher, Johnny Depp y Ned Beatty.

Jueves 11
“Pasión y baile” (Save The Last Dance)
A las 16:00 hrs
Su amistad y el mutuo interés por el baile conducen a Sarah y a Derek a un apasionado romance que es mal visto por el padre blanco de la joven y los amigos negros del muchacho. Protagonizada por Fredro Starr, Kerry Washington, Julia Stiles y Sean Patrick Thomas.

No hay comentarios: