miércoles, 17 de abril de 2013

CINÉPOLIS CON TECNOLOGÍA DE PUNTA.









Contenido Alternativo y Cinépolis lanzan servicios de distribución electrónica
La Red Satelital está lista para iniciar la entrega electrónica de películas digitales
a 282 cines de una de las cadenas más grandes del mundo.

Contenido Alternativo anunció el lanzamiento de su servicio de distribución electrónica de películas a 282 complejos de Cinépolis. Durante 2013, la red será instalada en el resto de los territorios de Latinoamérica.
La red ha estado en operación desde 2010 facilitando la programación contenido alternativo incluyendo la transmisión mundial en vivo en 3D del Campeonato Mundial de Futbol de Sudáfrica, la serie WWE, la Champions League y la Ópera del Metropolitan de Nueva York, entre otros.

La compañía ha terminado exitosamente la fase de instalación y pruebas, convirtiendo a Cinépolis en la primera cadena en la región con capacidad de recepción electrónica de contenidos y a Contenido Alternativo en el primer proveedor de servicios de cine digital completamente integrado para entrega electrónica, replicación y distribución en la región Latinoamericana.

"Esta red ofrece a los estudios y a los distribuidores locales un punto de contacto único para todas sus necesidades de distribución de cine digital y al mismo tiempo ofrece a Cinépolis eficiencias significativas para recepción de contenido", dijo Juan Manuel Borbolla, Director General de Contenido Alternativo. "La red esta integrada con tecnología de punta habilitando muchos otros servicios de contenidos digitales para distribuidores y exhibidores", finalizó.

Contenido Alternativo ofrece paquetes de servicios incluyendo, masterización y distribución de contenido para cine digital haciendo uso de una plataforma híbrida compuesta por medios físicos y electrónicos. Contenido Alternativo entrega contenido digital de sus clientes a cines en México y continua extendiendo su cobertura de distribución en Latinoamérica.

Acerca de Contenido Alternativo
Contenido Alternativo es el primer distribuidor de contenido digital en México y Centroamérica. La compañía ofrece una variedad de servicios para la industria de cine digital: "TPL" provee servicios de logística para copias de 35mm, replicación de DCP y distribución a cines, "Newborn Entertainment" distribuye contenido alternativo en vivo y "Sharing" provee servicios de producción para eventos corporativos en vivo en cines. Conoce más en: http://www.contenidoalternativo.mx

No hay comentarios: