sábado, 6 de abril de 2013

COSMOPOLITAN TV: ¡TRAE MÁS COSAS QUE TU BOLSO!




Domingo 7

Cine / 22 hrs
MARGARET THATCHER: El largo camino a Finchley Con Andrea Riseborough, Rory Kinnear, Geoffrey Palmer, Oliver Ford Davies, Samuel West.
Con Andrea Riseborough, Rory Kinnear, Geoffrey Palmer, Oliver Ford Davies, Samuel West.

Biopic de Margaret Thatcher, que se centra básicamente en los primeros años de la joven política que, tras casarse con el empresario Dennis Thatcher, iría ascendiendo hasta llegar a ser Primer Ministra y convertirse en "La dama de hierro"

Lunes 8

COSMOPOLITAN TV ESTRENA LA NOVELA
“GRADUADOS”

De Lunes a Viernes a las 13 hrs

Andy y Loli fueron compañeros del secundario y no volvieron a verse en 18 años.  Andy ha continuado con una vida relajada  y se ha jurado vivir bajo una filosofía particular que está relacionada a no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, teniendo un trabajo cómodo y sencillo como el de pasear perros. Loli se ha casado, ha tenido un hijo y ha formado una familia en apariencia ideal. El cruce de estos dos personajes les revelara un secreto inesperado que cambiara sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y a sus ex compañeros de colegio, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia. 

Martes 9
NUEVA SERIE EN COSMO TV
 “STARTER WIFE”
Todos los martes a las 22 hrs - Protagonizada por Debra Messing, Judy Davis, Chris Diamantopoulos, David Alan Basche, Danielle Nicolet, Brielle Barbusca, Hart Bochner

Teleserie de seis episodios. Después de divorciarse, la ex-mujer de un magnate de la industria de Hollywood debe empezar una nueva vida. 

 Estreno de
“BEST FRIEND REHAB”
Un Reality Impactante todos los martes a las 16 hrs

Los grupos de amigos se han convertido en familias alternativas para los jóvenes. En este reality los amigos tratan de resolver los problemas que los padres probablemente ni siquiera son lo saben. Un grupo se juntará, hartos del comportamiento autodestructivo de un amigo, le darán un último toque de atención con una intervención donde lo enfrentarán con pruebas filmadas en secreto de su comportamiento.

Miércoles 10

COSMO ESTRENA 2da TEMPORADA DE
“OFFSPRING”

Todos los miércoles a las 22 hrs
Con Asher Keddie, Kat Stewart and Deborah Mailman

Llega a Cosmo Offspring la serie que  sigue la historia de los amores imposibles de la obstetra Nina Proudman (Asher Keddie) y de su fabulosa y complicada familia. En cada episodio se mezclan las fuerzas que impulsan la vida de todos como el amor, el sexo, los bebés, la comida y la música.

Jueves 11

LLEGA A LA PANTALLA DE COSMOPOLITAN TV UNA SERIE IMPERDIBLE

Todos los jueves a las 22 hrs
 LIPSTICK JUNGLE
Las protagonistas son tres amigas que lo tienen todo: posición social, atractivo, dinero... Unas triunfadoras que se encuentran en el mejor momento de su vida: 40 años y la posibilidad de disfrutar. Ocupan puestos importantes, tienen influencia y, lo más importante, no tienen que pedir perdón por lo que han conseguido. Pero, siempre hay una cara B. En esos momentos de sombras cuando los lazos de amistad parecen indivisibles: se apoyan unas a otras en sus triunfos y en sus fracasos, ya sean profesionales o amorosos.
Representan el éxito de la mujer. Con estilos de vida distintos, las tres comparten un mismo sentido del humor, el glamour de sus respectivos trabajos y una posición de mujeres decididas y con carácter.

Sábado 13

Cine / 23 hrs
SID Y NANCY
Con Gary Oldman, Chloe Webb, Courtney Love

Cox repasa la trayectoria y los últimos años de Sid Vicious, líder del mítico grupo punk Sex Pistols. Sid Vicious y Johnny Rotten eran las estrellas del grupo de rock Sex Pistols. Sid se enamorará de una chica americana, Nancy, y ambos no sólo mantendrán una relación juntos, sino también con el mundo de las drogas. En octubre de 1978, en el hotel Chelsea de NY, Nancy es encontrada apuñalada junto a Sid, abatido de pena. Arrestado y acusado de su asesinato, muere de sobredosis antes del comienzo de su proceso judicial.

Domingo 14

Cine / 22 hrs
FORGIVEN
Con Lucy Cohu, Derek Riddell, Akbar Kurtha

Liz (Lucy Cohu), un ama de casa de las afueras de la ciudad, descubre que su marido Stephen (Derek Ridell) ha estado abusando de su hija mayor. En ese momento, ella se enfrenta con la terrible situación de apoyar a la niña, denunciar al padre a la policía y participar de un extraño tratamiento. Él es llevado a prisión durante un año y luego hace una rehabilitación intensa que le permite volver con su familia.

No hay comentarios: