sábado, 6 de abril de 2013

DISNEY: AHORA EL CANAL SE DEDICA TAMBIÉN A LOS PAPÁS



DISNEY LANZA IDEAS PARA PADRES, EL SITIO DE DISNEY JUNIOR QUE AHORA BRINDA CONTENIDO ORIGINAL A LOS MÁS GRANDES DE LA FAMILIA

Con este lanzamiento, los padres pueden divertirse junto a sus hijos a través de las nuevas herramientas del sitio dedicado al público preescolar y a su familia.

Ideas para padres es el nuevo sitio para padres en Disneylatino.com/junior que le brinda a los más grandes diversas propuestas de juegos y actividades prácticas, relacionadas con distintos personajes de Disney, para entretenerse con su familia. Se accede ingresando a Disneylatino.com/junior/ideasparapadres. Cocinar, Festejar, Crear, Pintar y Jugar son las distintas secciones que los adultos pueden explorar en Ideas para padres. Cada propuesta está ligada a una propiedad de Disney y, de manera entretenida y segura, estimulan la imaginación, expresión, habilidades motoras y el desarrollo social e intelectual de los más pequeños.

Durante los últimos tres meses, Disneylatino.com/junior obtuvo más de dos millones y medio de usuarios únicos mensuales. Además, los padres pueden sumarse a la comunidad de Disney Junior Latinoamérica en Facebook, que ya cuenta con más de 470.000 fans, y a su canal de YouTube que ya suma casi 30 millones de views.

No hay comentarios: