domingo, 14 de abril de 2013

FILM ZONE: SERES EXTRAÑOS Y ROBOTICOS



Lunes 15
Bloque: CENA & CINE
“El día que la Tierra se detuvo” (The Day The Earth Stood Still)
A las 22:00 hrs
Un extraterrestre llega a La Tierra, con un robot indestructible, para advertir a los humanos que si sigue su abuso del medio ambiente, su raza se verá obligada a destruir la vida en todo el planeta. Protagonizada por Kathy Bates, Jennifer Connelly, Jaden Smith y Keanu Reeves.

Martes 16
“Jackass, la película” (Jackass: The Movie)
A las 22:00 hrs
Ha llegado el momento de una nueva aventura en Jackass. Johnny y su pandilla de maniáticos te llevaran a vivir las locuras más disparatadas y salvajes, donde todo se vale y el limite no existe. Protagonizada por Johnny Knoxville, Bam Margera, Ryan Dunn y Steve-O.

Miércoles 17
“Hit del mes” (Repetición)
“Transformers” (Transformers)
A las 22:00 hrs
Durante siglos, dos razas robóticas de extraterrestres, han luchado para controlar el universo, ahora su guerra llegó a la Tierra y el joven Witwicky posee lo único que podría salvar a la humanidad. Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Megan Fox y  Shia Labeouf.

Jueves 18
“Distrito 13: Ultimátum” (District 13: Ultimatum)
A las 22:00 hrs
Continúan los problemas en el Distrito 13 de París, a pesar de las promesas de los políticos y que sigue siendo una zona militarizada y aislada. Pero hay personas que tienen planes para el Distrito 13 y las cosas no van a seguir así por mucho tiempo. Protagonizada por Philippe Torreton, Cyril Raffaelli y David Belle

No hay comentarios: