sábado, 6 de abril de 2013

FILMZONE: PARA ACERCARTE A LAS PELÍCULAS MÁS INTERESANTES



Lunes 8
Bloque: “CENA &CINE”

“Los mercenarios” (Goods: Live Hard, Sell Hard, The)
A las 22:00 hrs
Desesperado por su negocio, el dueño de un local de venta de autos usados contrata al equipo de   mercenarios de autos   para que haciendo lo que sea necesario, vendan 200 vehículos en tan sólo 3 días. Dirigida por Neal Brennan protagonizada por Jeremy Piven y Ving Rhames.

Martes 9
“American Pie” (American Pie)
A las 22:00 hrs
Jim es un adolescente virgen. Preocupado por su situación,  se une a un grupo de amigos y juntos prometen tener su primera experiencia sexual antes de la noche de su graduación. Dirigida por Paul Weitz y protagonizada por Chris Klein y Jason Biggs.

Miércoles 10
Bloque especial: “NICOLE KIDMAN”
“Los otros” (The Others)
A las 22:00 hrs
Grace y sus hijos viven aislados esperando el regreso del padre. Los chicos padecen una extraña enfermedad que los obliga a vivir en las sombras, juntos descubrirán la espeluznante evidencia de que en su casa existe algo más de lo que puede ser visto. Dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Christopher Eccleston, Eric Sykes, Fionnula Flanagan y Nicole Kidman.

Jueves 11
“El efecto mariposa” (The Butterfly Effect)
A las 17:35 hrs
Un joven, atormentado por su infancia infeliz, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia, sin imaginar que los cambios en el pasado alteraran su futuro Elenco: Amy Smart, Elden Henson, Ashton Kutcher, Melora Walters.

Viernes 12

Bloque: “ACCION & CINE”
“Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” (Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull)
A las 22:00 hrs
El famoso arqueólogo Dr. Henry Indiana Jones regresa a la acción al verse inmiscuido con un plan soviético para descubrir el secreto tras el misterioso artefacto conocido como la Calavera de Cristal. Protagonizada por Karen Allen, Shia LaBeouf, Cate Blanchett y Harrison Ford.

No hay comentarios: