viernes, 5 de abril de 2013

FOXLIFE: MARATÓN DE "DR.OZ".


EN ABRIL FOX LIFE CELEBRA EL MES DE LA SALUD
JUNTO AL PRESTIGIOSO “DR. OZ”

Desde el domingo 7 de abril en FOX Life, todos los domingos a las 11.30 hs., el Dr. Mehmet Oz, reconocido experto de la salud, disipa todas las dudas y mitos respecto a la alimentación, la belleza y distintas dolencias, en el “Maratón Dr. Oz”.

Cada domingo de abril, “Dr. Oz” brinda información esencial para la salud, combinada con temas de interés que impactan en el bienestar individual y familiar. Con su estilo característico, muy entretenido y sin divagaciones, el Dr. Oz abarca todo tipo de cuestiones: desde cómo perder peso y mantenerse joven, hasta problemáticas en las relaciones y cómo lidiar con el conflicto y el estrés.

Para iniciar este maratón, nos sometemos a una evaluación para determinar si nuestra personalidad es la causa de nuestras enfermedades. Trucos revolucionarios para engañar la dieta. El saboteador del sueño tranquilo: reflujo gastroesofágico. Curas para los chichones. 

Detección de infecciones. Lista de los nuevos riesgos de cardiopatías en las mujeres. Secretos para evitar los mareos y náuseas. Lociones y pociones antienvejecimiento. Alimentos que queman calorías extra. Tratamientos alternativos para cualquier achaque. Biopuntura: el nuevo tratamiento médico en ascenso. Cómo detectar enfermedades con la ciencia de los aromas. Las peores comidas congeladas. El momento más saludable para deshacernos de la medicina. Además ¡un nuevo descubrimiento compara la adicción a los carbohidratos con la adicción a las drogas y el alcohol! y el plan de 28 días del Dr. Oz para deshacernos de ese hábito poco saludable.

Autor de más de 400 publicaciones, Dr. Oz, se desempeña además como Vicepresidente del departamento de Cirugía y profesor de Cirugía de la Universidad de Columbia y dirige el Instituto Cardiovascular y el programa de Medicina Complementaria del Presbyterian Hospital de Nueva York donde realiza más de 250 cirugías cardíacas por año. Desde el domingo 7 de abril a las 11.30 horas. en FOX Life una propuesta para vivir saludablemente.

Maratón Dr. Oz: Domingos 7, 14, 21 y 28 de abril, 11:30 horas.

No hay comentarios: