sábado, 20 de abril de 2013

FX: SPARTACUS DEBUTA, JO TERMINA ESPECTACULARMENTE



En abril FX estrena en exclusiva para cable Básico la 2da temporada de:
“Spartacus: Venganza”
y el final de temporada de “JO”

Final de Temporada: “Jo”. lunes 22 de abril a las 22.00 hs.

Nueva Temporada: “SPARTACUS VENGANZA”. Desde el lunes 29 de abril, todos los lunes 22.00 hs.
                                               
FX estreno exclusivo para cable básico
“SPARTACUS VENGANZA”

LUNES 29 DE ABRIL, 22.00 HS.: con Liam McIntyre, Lucy Lawless, Dustin Clare y Peter Mensah -

El lunes 29 de abril a las 22.00 hs, llega a FX en exclusiva para el cable básico, la segunda temporada de: “Spartacus Venganza”. Basada en la vida del célebre Espartaco (Liam McIntyre), la serie narra una vida de traiciones, amores, intereses políticos y batallas épicas, durante la rebelión más importante contra la República Romana.

“Spartacus Venganza” es la continuación de la historia luego de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en “Spartacus: Blood and Sand”. Esta nueva edición da continuidad a la rebelión de gladiadores y refleja el miedo que infunden en el corazón de la república romana. Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas han sido enviadas a Capua para detener el creciente grupo de esclavos liberados, liderados por Spartacus, antes de que puedan provocar más daños.


Asimismo, le ofrecen a Spartacus la posibilidad de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte o bien sacrificarse más para evitas que su ejército sea desarmado.

Los nuevos episodios, marcan un regreso épico de la leyenda de Espartaco, repleta de acción y heroísmo, entre otras cosas, que son características de la serie. Desde el lunes 29 de abril, todos los lunes 22.00 hs. en FX “Spartacus Venganza”.

 “JO”  Capítulo final de la primera temporada

La primera serie protagonizada por el actor Jean Reno (Jo St-Clair), llega a su final este lunes 22 de abril a las 22.00 hs, en la pantalla de FX.

En esta oportunidad, el detective Jo St-Clair tendrá que resolver el asesinato de una joven mujer, que es encontrada en las míticas Catacumbas de París. Conocidas por ser el lugar preferido de los adolescentes, las sospechas caen sobre un grupo de jóvenes que representan a la cultura gótica. Sin embargo, Jo, se las arreglará para encontrar al verdadero responsable del hecho.

“JO” llega a su final y a lo largo de la temporada ha llevado al espectador a sentir la búsqueda incasable de la justicia por lugares emblemáticos de Paris como Notre Dame, la Torre Eiffel, la Place Vendome, el Palais Garnier, Les Invalides, Le Marais, Las Catacumbas y Opera.

No hay comentarios: