domingo, 14 de abril de 2013

HBO: ESTRENOS DE VEEP Y MAD MEN

HBO ESTRENA LA SEXTA TEMPORADA DE MAD MEN
La aclamada serie dramática regresa a la pantalla el próximo 22 de abril

HBO Latin America anunció el esperado estreno de la sexta temporada de la multipremiada serie con el Emmy® y el Globo de Oro® de Mad Men el próximo 22 de abril a las 21:00 hrs. Ambientada en Nueva York en los 60, la serie ha cautivado a la audiencia con el mundo provocativo e intrigante de Don Draper (Jon Hamm, ganador de un Globo de Oro®) y los personajes envueltos en su vida.

Bajo la producción ejecutiva del creador de la serie Matthew Weiner, ganador de los premios Emmy® y Globo de Oro®, la quinta temporada de Mad Men exploró el nuevo matrimonio de Draper con su segunda esposa, Megan (Jessica Paré), lo cual lo lleva a descuidar su trabajo en la agencia de publicidad Sterling Cooper Draper Pryce, hasta que ella lo desilusiona con su decisión de abandonar el mundo de la publicidad y de dedicarse a su carrera como actriz. Mientras tanto, Lane Pryce (Jared Harris), Pete Campbell (Vincent Kartheiser), Roger Sterling (John Slattery), Joan Harris (Christina Hendricks), y Peggy Olson (Elisabeth Moss) aprenden que tanto en su vida personal como profesional, cada cual tiene que “valerse por sí mismo”, ya que enfrentan dolorosos momentos en sus vidas.

La serie también cuenta con las actuaciones de January Jones, Aaron Staton, Rich Sommer, Robert Morse, Jay Ferguson, Christopher Stanley, Ben Feldman, Mason Vale Cotton, and Kiernan Shipka. Los invitados especiales incluyen a Alison Brie, Teyonah Parris y Charlie Hofheimer.

El estreno de esta sexta temporada fue escrita  por Weiner y dirigido por el productor ejecutivo Scott Hornbacher, con Hamm como director del segundo episodio.

Mad Men ha sido galardonada con tres Globos de Oro® y cuatro Emmys® como Mejor Serie Dramática. Junto a Weiner, quien también fue productor ejecutivo y escritor de la serie original de HBO “The Sopranos”, la serie también cuenta con André y Maria Jacquemetton, y Janet Leahy como productores ejecutivos.

HBO ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE VEEP Julia Louis-Dreyfus vuelve a la Casa Blanca en abril
HBO Latin America estrenará la serie de comedia nominada al Emmy® Veep el próximo 22 de abril a las 21:00 hrs. Regresando con la segunda temporada, la serie es protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, ganadora del Emmy® y nominada al Globo de Oro®, en su papel como Selina Meyer, Vicepresidente de los Estados Unidos.

Veep sigue la trayectoria de Meyer y su equipo en el intento de dejar un legado destacado y duradero, sin involucrarse en los juegos de poder de la vida diaria en Washington.  Esta segunda temporada comienza durante un período electoral a la mitad del mandato presidencial, y las encuestas muestran a Selina con una popularidad por encima del promedio, que ella usa para ampliar su influencia y obtener el favor del presidente y de su nuevo estratega Kent Davison (Gary Cole).  Pero, como visto en la primera temporada, cualquier decisión tomada por Selina y su equipo, por más trivial que sea, puede provocar grandes efectos inesperados.  A lo largo de los 10 capítulos de la segunda temporada, la serie presenta con humor los distintos matices del día a día de la política – tomando lugar en el escenario del segundo gabinete más importante de la Tierra.

El reparto cuenta con Tony Hale como Gary, mano derecha de Selina; Anna Chlumsky como Amy, la jefa de gabinete; Matt Walsh (de la serie Hung de HBO) como Mike, el desgastado vocero de Selina; Reid Scott como Dan, un asesor político ambicioso; Timothy C. Simons como Jonah, el desinformado intermediario de la Casa Blanca; y Sufe Bradshaw como Sue, la asistente ejecutiva de la vicepresidente. Los actores invitados en esta temporada incluyen a Gary Cole (Entourage de HBO) como estratega senior Kent Davison; Kevin Dunn (Luck de HBO) como Ben, empleado de la Casa Blanca; y Jessica St. Clair como Dana, la nueva novia de Gary.

Veep fue creada por Armando Iannucci, que también escribió y dirigió varios capítulos de esta temporada.  La serie cuenta con producción ejecutiva de Iannucci, Frank Rich (de New York Magazine) y Christopher Godsick (Take the Lead), y coproducción ejecutiva de Simon Blackwell.  La producción es de Julia Louis-Dreyfus y Stephanie Laing.

Veep es una serie de comedia original de HBO con media hora de duración.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inquieta mucho la serie “el negocio” que está dentro de los estrenos de HBO, me parece que la historia es interesante y parece muy atractiva.

fadeleon dijo...

Hola Anónim@
Mil gracias por leernos!

En efecto, HBO se ha distinguido desde siempre por producir series y películas para TV de magnífico contenido que han ganado varios premios como el Emmy.
Te invitamos a que sigas de cerca sus otras series, estamos seguros que te gustarán.
Sigue visitandonos y gracias por tus comentarios
Saludos cordiales
Tus amigos de 432Magazine

Valeria L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valeria L. dijo...

Coincido con que el >canal HBO siempre ha tenido contenido interesante y muy variado, hoy estoy viendo una serie de estreno, The night of que tiene un gran guión las actuaciones son magníficas, con John Turturro, 100% recomendable