domingo, 14 de abril de 2013

MOVIECITY CLASSICS: GRANDES HISTORIAS ÉPICAS



1950
LA JÓVEN PIRATA (Buccaneer's Girl)
Lunes 15 / 20 hrs

El amor camina por la plancha cuando una ambiciosa artista de Nueva Orleans descubre que el atractivo aristócrata del que está enamorada tiene una identidad secreta como legendario pirata.

ESPECIAL: HOMENAJE
POR EL FALLECIMIENTO DEL DIRECTOR DAVID LEAN
Martes 16 / A partir de las 20 hrs

EL PUENTE SOBRE EL RIÓ KWAI (The Bridge On The River Kwai)20 hrs
Con Alec Guinness, Jack Hawkins, Sessue Hayakawa, William Holden

Prisioneros en un campo de concentración japonés, el coronel Nicholson y sus hombres son obligados a construir un puente. Nicholson al principio se niega a llevar adelante el proyecto, pero luego desarrolla una obsesión que lo lleva a la locura.

LAWRENCE DE ARABIA (Lawrence Of Arabia)22.45 hrs
Con Alec Guinness, Anthony Quinn, Omar Sharif, Peter O'Toole

La historia de Thomas Edward Lawrence, un controvertido militar británico que lideró una guerrilla árabe en su lucha contra los turcos. De tal forma se mimetizó con el desierto y con la causa, que los británicos empezaron a creer que enloqueció.

1944
LOS INTRUSOS (The Uninvited)
Miércoles 17 / 18.10 hrs

Dos hermanos deciden mudarse a una casa que estuvo abandonada por varios años. Sus anteriores propietarios se fueron afirmando que la habitaban fantasmas. Tras asumir que puede ser cierto, deciden averiguar el origen de la situación paranormal.

 VIERNES DE ODISEAS EN EL MAR
1975
TIBURÓN (JAWS)
Viernes 19 / 20 hrs

La paz de Amity Island se ve perturbada con la aparición de un voraz tiburón que siembra el terror. El sheriff, un biólogo y un viejo marinero tratarán de cazar a la bestia

SÁBADOS DE COMEDIA

Sábado 20 / 20 hrs
DOS PÍCAROS CON SUERTE (Smokey And The Bandit)
1977 – Con Sally Field, Burt Reynolds, Jerry Reed, Paul Williams

Para ganar 400 mil dólares, Bandido y su exnovia tienen que transportar a una elefanta embarazada de Florida a Texas. Desde luego, el alguacil Buford y su familia harán todo lo posible por impedirlo.

1985
EL AÑO DEL DRAGÓN (Year Of The Dragon) - Con Mickey Rourke, John Lone, Leonard Termo
Domingo 21 / 17.40 hrs

La nueva cabeza de la mafia china en Nueva York provoca un baño de sangre. Para detenerlo, la policía pone al frente al capitán Stanley White. Solo uno de los dos, podrá sobrevivir a la confrontación.

No hay comentarios: