sábado, 20 de abril de 2013

MOVIECITY CLASSICS: PÁNICO, HUNDIMIENTOS Y TERCIOPELO



1971
PÁNICO EN EL PARQUE (Panic In Needle Park)
Lunes 22 / 18.05 hrs

Bobby, adicto, y Helen, sin techo, protagonizan una historia de amor poco convencional. A pesar de que el mundo se desvanece a medida que su adicción a las drogas se profundiza, y llegan las traiciones, permanecen juntos contra viento y marea.

1986
TERCIOPELO AZUL (Blue Velvet)
Martes 23 / 16.15 hrs

El macabro descubrimiento de una oreja humana en unos arbustos lleva a Jeffrey Beaumont por un camino oscuro, donde sadomasoquismo, drogas, corrupción y violencia se conjugan en una experiencia onírica en un pueblo de Carolina del Norte.

1964
RETORNO DEL PASADO (Return From The Past)
Jueves 25 /20 hrs

Cinco cortometrajes se unen en este festival de terror, presentado por el legendario John Carradine: ''El reloj de la bruja'', ''El rey de los vampiros'', ''La ira del monstruo'', ''Una chispa de vida'' y ''El conde Drácula''.

VIERNES DE ODISEAS EN EL MAR

1972
LA AVENTURA DEL POSEIDÓN (The Poseidon Adventure)
Viernes 26 / 20 hrs

El Poseidón, una gigantesca y ostentosa embarcación, se hunde sin remedio y se lleva la vida de la mayoría de los pasajeros. Solo un pequeño grupo consigue sobrevivir y, ahora, deberá luchar contra la furia del océano para alcanzar la superficie.
SÁBADOS DE COMEDIA

Sábado 27 / 20 hrs
DOS PÍCAROS CON SUERTE 2 (Smokey And The Bandit 2)
1980 – Sally Field, Burt Reynolds, Jackie Gleason, Jerry Reed

Para ganar 400 mil dólares, Bandido y su exnovia tienen que transportar a una elefanta embarazada de Florida a Texas. Desde luego, el alguacil Buford y su familia harán todo lo posible por impedirlo.

DURO DE MATAR (Die Hard)
Domingo 28 / 17.45 hrs

1988 - Con Bruce Willis, Alan Rickman, Bonnie Bedelia, Paul Gleason

Para John McClane, un policía, esta será una Navidad de pesadilla. Atrapado en un edificio debe enfrentarse en una batalla desigual a un grupo terrorista que mantiene secuestradas a varias personas.

No hay comentarios: