sábado, 20 de abril de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: LOS GRANDES SEDUCTORES DE TINSELTOWN



Sábado 20

Bloque: "3 Seductores en Hollywood"

“Alfie: el seductor irresistible” (Alfie)
A las 18:15 hrs
Alfie, un mujeriego sin remedio, vive la vida sin compromisos y rompe corazones a diestra y siniestra. Sin embargo, la posibilidad de que haya embarazado a una de sus últimas novias lo lleva a plantear un cambio en su vida. Protagonizada por Susan Sarandon, Nia Long, Marisa Tomei y Jude Law.

“Diario de un seductor” (The Rum Diary)
A las 20:00 hrs
Paul Kemp, un periodista estadounidense, escribe para un periódico de Puerto Rico, siempre con un vaso de ron en la mano. Encandilado con la belleza de la prometida de su corrupto empleador, tendrá que optar entre hacer buena letra o sabotearlo todo. Protagonizada por Aaron Eckhart, Amber Heard, Michael Rispoli y Johnny Depp.

“Un seductor irresistible” (Spread)
A las 21:55 hrs
Para Niki su negocio es darles placer a las mujeres a cambio de dinero. Heather, se dedica a la misma profesión, cuando sus destinos se cruzan inician una relación muy cargada sexualmente, donde ambos tendrán que elegir entre el amor y el dinero. Protagonizada por Anne Heche, Maria Conchita Alonso, Margarita Levieva y Ashton Kutcher.


Domingo 21

“Estreno”

“13 Asesinos” (13)
A las 20:00 hrs
 Un joven ingenuo se ve involucrado en un juego mortal, donde la única forma de seguir de pie es terminar con la vida del oponente. Cada participante tiene una historia, que será contada a medida que avanza esta demencial ruleta rusa. Protagonizada por 50 Cent, Jason Statham, Mickey Rourke y Sam Riley.

Lunes 22

“Matrimonio por amor” (Love, Wedding, Marriage)
A las 22:05 hrs
Una consejera matrimonial recién casada cuyo trabajo consiste preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone patas arriba cuando descubre que sus padres se divorcian. ¿Podrá salvar el matrimonio? Elenco: Kellan Lutz y Mandy Moore.

Martes 23

“8 Minutos antes de morir” (Source Code)
A las 18:25 hrs
A un héroe de guerra se le da la oportunidad de viajar a través del tiempo durante sólo 8 minutos para evitar el estallido de una bomba en un tren con dirección a Chicago. Tendrá más de una oportunidad para frenar la matanza. Elenco: Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Michelle Monaghan, Jake Gyllenhaal

Miércoles 24

“Juego de poder” (Charlie Wilson's War)
A las 20:00 hrs
Historia verídica Charlie Wilson el congresista norteamericano que, durante los años 80, ayudado por un agente de la CIA financió a los rebeldes afganos que tiempo después atacaron a su propio país. Protagonizada por Tom Hanks, Julia Roberts, Amy Adams y Philip Seymour Hoffman. 

Jueves 25

“Jackie Brown: la estafa” (Jackie Brown)
A las 17:20 hrs

Una atractiva azafata se dedica al contrabando de armas, hasta que es descubierta por agentes federales. Para librarse de la cárcel, tendrá que poner en marcha un plan para burlarlos a todos y quedarse además con medio millón de dólares. Protagonizada por Pam Grier, Bridget Fonda, Samuel L. Jackson y Robert De Niro.

Viernes 26

“Temporada de brujas” (Season Of The Witch)
A las 18:30 hrs
La Peste Negra devasta Europa y unos monjes aseguran que se trata de brujería. Por eso envían a dos caballeros para escoltar a una mujer acusada de bruja. En el camino, enfrentarán a fuerzas oscuras y pondrán en duda la certeza de la acusación. Protagonizada por Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Graham y Stephen Campbell Moore.

No hay comentarios: