sábado, 27 de abril de 2013

MOVIECITY PREMIERES: LYNCH, LA SALVACIÓN NO ES GRATIS



“Lynch: La salvación no es gratis” el domingo 28 de abril a las 21 horas por Moviecity Premieres.
En abril la nueva temporada de

“Lynch: LA SALVACIÓN NO ES GRATIS”

Domingo 28 de abril a las 21 horas por Moviecity Premieres
Lynch es condenado a 30 años de prisión y trata de negociar para que le rebajen la condena; al fracasar termina aliándose con Pablo para escapar a cambio de que libere a Isabel antes que está hospitalizada y a punto de ser trasladada a la cárcel.

En esta temporada están los mexicanos Alejandro Calva, Gabriela de la Garza, Diego Cataño y Gerardo Taracena.


Una familia especial que se agranda

Sobre una idea original y con guión de la colombiana Juliana Barrera, la nueva temporada de LYNCH encuentra a los miembros de esta familia asociados con el bien y trabajando para el mal. Además, para salir bien de todo eso, tendrán que organizarse al máximo, sofisticando sus técnicas para no dejarse atrapar ni por la policía que los persigue, ni mucho menos por los villanos a los que ahora engañan.

LYNCH sigue siendo la historia de una organización muy original que ahora maneja clientes con casos más emocionantes, divertidos, conmovedores y bizarros, pero que siempre tienen su repercusión en la intimidad de esta familia.

La familia se agranda, el negocio es cada vez más sofisticado, los riesgos aumentan, las cosas se complican, pero lo importante a final de cuentas siempre será… la familia.

PRIMERA TEMPORADA

LYNCH, la primera serie producida 100% por Moviecity, cuenta con un elenco latinoamericano de gran trayectoria internacional. El cubano Jorge Perugorría es quien encarna al señor Lynch, un hombre poco cariñoso, súper responsable y psicorígido que siempre trata de darle un enfoque ético a los casos. Isabel, su esposa, interpretada por la uruguaya Natalia Oreiro, es una mujer descarada y manipuladora que logra envolver a todos por interés y necesidad de protección.

Cada capítulo de LYNCH cuenta con la participación de un invitado especial. Los actores invitados provienen de distintos países latinoamericanos.


No hay comentarios: