viernes, 26 de abril de 2013

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: TRABAJOS RIESGOSOS Y DESAGRADABLES.


NATGEO CELEBRA EL “DÍA DEL TRABAJO" CON PROGRAMACIÓN ESPECIAL DESDE LAS 7 PM.

El miércoles 1 de mayo Nat Geo celebra el “Día del Trabajo” y emite un especial con las profesiones que muy pocos estarían dispuestos a ejercer:


19.00 horas. “Trabajos Desagradables”. En Minneapolis, un equipo de limpieza se ocupa de una casa realmente sucia: el sótano está repleto de ropa sucia y heces felinas, un freezer en estado deplorable y un baño que pone a prueba al más fuerte de los estómagos. En la ciudad de Guatemala, un grupo de hombres y mujeres conocidos como los “mineros de la basura”, pasan sus días caminando por las aguas fétidas que fluyen al fondo de un barranco en busca de metales que puedan vender. En Nueva York, el microbiólogo Dwight Bowman dedica su vida a liberar al mundo de parásitos.

20.00 horas. “Trabajos Tabú”. Nat Geo presenta algunos de los trabajos más riesgosos y desagradables de América Latina. En Buenos Aires un tanatólogo muestra la preparación de cadáveres antes de ser velados. En el Instituto Malbrán, un grupo de personas manipulan serpientes, víboras, escorpiones, alacranes, arácnidos para obtener sueros. En México, un buzo de aguas negras circula en los hediondos y oscuros drenajes profundos y un fotógrafo va en busca de las imágenes más impactantes que incluyen mutilados, desastres y desgracias de todo tipo.

No hay comentarios: