sábado, 6 de abril de 2013

SONY: EN BÚSQUEDA DE LA NUEVA SUPER MODELO MEXICANA



La temporada de audiciones para la 4ta temporada del programa comienza a partir del 5 de abril en Chihuahua, e incluirá 10 de las ciudades más importantes de la geografía mexicana.

Sony Entertainment Television anuncia la 4ta temporada de Mexico´s Next Top Model, y con ello da inicio a la gira de audiciones a todo lo largo de la república mexicana, en búsqueda de las 20 candidatas que lucharán por convertirse en la próxima top model mexicana.

Mexico´s Next Top Model es un programa que realza la belleza mexicana y fomenta el desarrollo de la industria de la moda en México,  al mismo tiempo que promueve al país como un codiciado destino turístico. Por ello cada año, el programa realiza castings en las ciudades más importantes de la República. En esta 4ta temporada, gracias al valioso apoyo de Cablemás, Megacable, Cablecom, Cablevisión Monterrey, y Dish,  MNTM recorrerá nuevamente la geografía nacional para escoger a las candidatas que competirán por convertirse en la nueva Mexico´s Next Top Model, incluyendo:

·         Chihuahua, 5 de abril, de 12 a 4 pm en Fashion Mall
·         Tijuana, 7 de abril, de 12 a 5 pm en Plaza Las Brisas
·         Guadalajara, 13 de Abril, de 11 am a 6 pm en Gran Plaza Fashion Mall
·         Torreón, 14 de Abril, de 11 am a 6 pm en Plaza Cuatro Caminos
·         Celaya, 14 de abril, de 12 a 7 pm, en Plaza Parque Celaya
·         Hermosillo, 20 de abril, de 11 am a 6 pm en Galerías Mall Sonora
·         Monterrey, 20 de abril, de 12 a 7 pm en Paseo San Pedro
·         San Luis Potosí, 21 de abril, de 12 a 7 pm  en el Centro Comercial El Dorado
·         León, 27 de abril, de 11 am a 6 pm en Plaza Mayor
·         Ciudad de México, 27 de abril, locación a confirmarse

Las 20 candidatas que resulten pre seleccionadas en los castings, competirán por formar parte del grupo de 13 que convivirán en la casa de la moda, sometiéndose al riguroso entrenamiento, a las difíciles pruebas, y a la dura competencia, a fin de cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una top model. La candidata que resulte ganadora firmará un contrato por un año con Queta Rojas, una de las agencias de modelaje más reconocidas de México, y será la portada de Elle magazine en su versión mexicana, una de las revistas más importantes del mundo de la moda, entre otros premios.

No hay comentarios: