lunes, 22 de abril de 2013

SOUND CHECK XPO EN EL WTC DEL 21 AL 23 DE ABRIL



Por Eric de Leon

Como cada año desde el 2002 los Productores, Ingenieros y Artistas mexicanos se reúnen en un lugar para conocer las nuevas tendencias tecnológicas relacionadas con la música y el audio.
Sound Check Xpo es la encargada de hacer esto posible y en esta 11va edición que se celebra desde el 21 hasta el 23 de Abril en el WTC de la ciudad de México, se  logra reunir en 12,500 mts2 a más de 80 empresas con cerca de 330 marcas presentando sus productos más importantes e innovadores.

Algunos productos presentados en los stands de sus respectivos distribuidores son: Protools 10 HD, Komplete 9, Pioneer Nexus, Live 9 & Push, Waves, y Red Net, entre muchos otros.
Cabe mencionar que una de las cualidades que le da gran valor a esta Expo, son los descuentos que ofrecen los distribuidores en todos sus productos que van desde un 50% hasta un 10% incluso muchos distribuidores foráneos esperan estas fechas para lograr importantes tratados directo con las marcas y lograr un mejor acuerdo de distribución.  

Otro de los puntos relevantes de esta expo son las Master Class, Clínicas, Conferencias y Showcases a cargo de reconocidos personajes del medio musical y este año como plato principal Sound Check presenta por primera vez en México a Thomas Dolby que tiene gran reconocimiento por el diseño sonoro en sus producciones además de sus increíbles ideas como ingeniero que perduran desde los años 80s.

Además se llevaran a cabo conferencias importantes con personajes como: Steve Lillywhite, David Rideau, Michael Romanowski, Ian Shephard, que ofrecerán grandes consejos para los nuevos ingenieros, productores y artistas que son el futuro de arte musical.

Y como plus en esta edición y sin cargos adicionales se presenta una nueva dinámica llamada Encuentro entre Profesionales en donde reconocidos talentos mexicanos y empresarios compartirán sus experiencias con todos los interesados. Algunos invitados son: Zoe, los organizadores de Vive Latino y Cumbre Tajín, Guillermo Parra (Ocesa), Jose Luis Montaño (Bellas Artes) entre muchos otros.

Costos:
Acceso al área de expositores $250.00
Conferencias:
1 Conferencia $400.00
1 Día $800 (3 conferencias)
3 Días $2,000 (9 conferencias)

Abierto de 12:00 a 20:00 hrs, WTC Ciudad de México.

No hay comentarios: