miércoles, 3 de abril de 2013

UTILÍSIMA: SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS.


Nueva Temporada: “Manual de Supervivencia”
Desde el jueves 4 de abril, todos los jueves a las 9.00 PM

El jueves 4 de abril a las 9.00 PM Laura Posada regresa con una nueva temporada de “Manual de Supervivencia” a la pantalla de Utilísima para brindar su ayuda de las familias en problemas. Falta de comunicación, dificultades en la convivencia, malos hábitos, rutinas equivocadas, falta de límites y disciplina para los más chicos son algunos de los conflictos que deben afrontar de forma cotidiana gran parte de las familias de América Latina.

En esta segunda temporada “Manual de Supervivencia” se emitirá en episodios de una hora de duración, para que Laura pueda profundizar aún más en cada una de las historias presentadas, analizando el conflicto y buscando posibles soluciones.

Abogada, entrenadora deportiva, esposa del carismático cátcher de los NY Yankees Jorge Posada y madre de dos hijos, Laura Posada, aplica toda su experiencia personal, conocimiento profesional y sensibilidad en la inspiradora labor de elaborar un manual con herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas y su dinámica como grupo.

“Las familias latinas no somos todas iguales, pero tenemos los mismos problemas”, afirma Laura Posada, quien hará un recorrido por distintos hogares, escuchando las problemáticas de las familias y confeccionando junto a ellas una guía práctica con las recomendaciones adecuadas para alcanzar el bienestar común.

No hay comentarios: